↑ Volver a Tours

Tours Privados Barcelona - Viaje en Globo

Os invitamos a contemplar el Vallés Oriental desde el aire haciendo un vuelo en globo. Sobrevolar en globo el Vallés Oriental es descubrir una comarca llena de matices y contrastes: zonas montañosas que se combinan con un gran valle lleno de cerros, torrentes, campos de cultivo, pueblos y ciudades.

  • – SI ESTÁS INTERESADO EN ESTA ACTIVIDAD, POR FAVOR, ESCRÍBENOS UN CORREO ELECTRÓNICO PARA CONSULTAR LA DISPONIBILIDAD. –

    Esta actividad de unas 6 horas de duración empieza a primera hora de la mañana con la recogida en vuestro hotel o apartamento en nuestra minivan.

    Tras unos 40 minutos llegaréis a Cardedeu, donde comenzará esta experiencia única. Podréis contemplar la preparación del globo y el hinchado de la majestuosa vela de coloreshacer fotografías mientras participáis en el montaje.

    El viento nos marca el rumbo de nuestro viaje, que dura entre 1 hora y 1 hora 30 minutos aproximadamente. Nos elevaremos con el globo y durante el vuelo podremos disfrutar de las bonitas vistas panorámicas de muchos de los pueblos de la comarca y elementos naturales como el macizo del Montseny, ofreciéndonos una imagen inolvidable. Es un buen momento para hacer fotografías aéreas únicas, ¡un recuerdo para toda la vida!

    Una vez en tierra, nos vendrán a buscar e iremos a un típico restaurante catalán, donde nos esperará un buen desayuno de payés, con pan con tomate y embutidos, carnes, alubias con butifarra, postres y vino, entre otros.

    Al finalizar os harán entrega de un certificado de vuelo y volveréis a vuestro hotel/apartamento de Barcelona. ¡Vive esta experiencia única!

  • Esta actividad incluye:

    • Transporte ida y vuelta desde vuestro hotel o apartamento en Barcelona (40 minutos de duración).
    • Vuelo en globo aerostático en el Vallès Oriental, de 1h 30m de duración aproximadamente.
    • Desayuno de cuchillo y tenedor en un restaurante típico catalán de la zona.
    • Entrega del certificado de vuelo.

    Nota: ofrecemos este tour en colaboración con una empresa de confianza. Los descuentos no se aplicarán en este tour.

  • • Precio por persona — 195€

    Horarios disponibles: todos los días – Verano a las 06:00h, Primavera y Otoño a las 06:45h, Invierno a las 07:30h.

    Importante: las reservas han de realizarse con una antelación mínima de 48 horas.

    Nota: la actividad está supeditada a las condiciones meteorológicas y es por este motivo que el piloto tiene autoridad para modificar la ruta, la duración del vuelo e incluso, anular la actividad si la climatología lo requiere. En el caso de anular la actividad, se intentará programar el vuelo para otro día, de mutuo acuerdo; de lo contrario se reembolsará el importe íntegro de la reserva. Los horarios son aproximados, se confirmará el horario exacto de recogida el día anterior al vuelo.