Tours a pie

Gaudí y las Casas Modernistas de Barcelona con visita al interior de la Casa Batlló

 

En este tour de 3 horas descubriremos las grandes joyas del modernismo que se esconden Barcelona, como la Casa Batlló con entrada incluida, la Pedrera, la Casa Amatller o la espectacular Sagrada Familia, obra del genio Gaudí.

 

Gaudí y las Casas Modernistas de Barcelona: Incluye la entrada sin colas a la Sagrada Familia

 

En este tour de dos horas y media descubriremos las grandes joyas del modernismo que se esconden Barcelona, como la Casa Batlló, la Pedrera, la Casa Amatller o la espectacular Sagrada Familia, obra del genio Gaudí.

 

Descubre los secretos de una ciudad con más de 2.000 años de historia: el Barrio Gótico

 

Este tour de 3 horas comenzará en el Arco del Triunfo y continuará por el Parc de la Ciutadella, desde nos adentraremos en el Barrio Gótico, con miles de años de historia en sus calles y sus rincones mágicos.

 

Descubre todos los secretos de la increíble Sagrada Familia con entrada sin colas incluida

 

En este tour de 1 hora y media descubriremos unas de las joyas de la ciudad, la maravillosa Sagrada Familia, del genio Antoni Gaudí, una iglesia que os dejará sin palabras.

 

Montjuic Panorámico: las mejores vistas de Barcelona con visita al Castillo de Montjuic

 

Durante 3 horas conoceremos los lugares más importantes de la fantástica montaña de Montjuic, como el único castillo de la ciudad, la anilla olímpica, la Fuente Mágica de Montjuic o la Plaza de España.

 

Visita por el Centro de Barcelona: La Ciudad de Gaudí

 

Este tour de 3 horas comenzará en Paseo de Gracia, donde desde el primer momento encontraremos edificios emblemáticos y grandes joyas modernistas; pasaremos por Plaza Cataluña, centro neurálgico de la ciudad, y bajaremos paseando por Las Ramblas hasta llegar a la estatua de Colón y al mar.

 

Barrio Judío de Barcelona: una de las comunidades judías más importante de la Europa Medieval

 

Con este tour de 1,5 horas podrás conocer la historia de la comunidad judía de Barcelona y desvelar parte de su pasado: ¿cómo vivía la comunidad judía de Barcelona? ¿cuándo se instalaron en la ciudad? ¿qué pasó con esta comunidad?

 

Experiencia Fútbol Club Barcelona Tour: Visita Exclusiva al Museo del Camp Nou con un Auténtico fan del Barça

 

Descubre durante 3 horas el estadio del Futbol Club Barcelona, el Camp Nou, de la mano de un auténtico aficionado del Barça. Visitaréis el Museo del Barça, su zona multimedia, los vestuarios, la tribuna presidencial, la sala de prensa o el mismo césped donde juegan los mejores jugadores del mundo.

 

Come como un local con nuestra ruta de tapas en los sitios más populares de Barcelona

 

En esta ruta gastronómica disfrutaremos de algunos de los mejores bares de tapas de los barrios del Eixample y Poblesec, donde probaremos diferentes y exquisitas tapas de cocina mediterránea, catalana y de autor, siempre acompañados de los mejores vinos y en un ambiente muy acogedor.

 

Bicicleta

Ruta en Bicicleta Eléctrica por Barcelona: explora la ciudad de la manera más cómoda y ecológica

 

En este tour de tres horas podrás descubrir los principales barrios y paisajes de Barcelona. Visitarás los lugares más importantes de la ciudad desde un punto de vista mucho más excitante y divertido, además de eficiente.

 

Excursiones-de-medio-día

Naturaleza y Cultura: excursión a la Montaña de Montserrat con Almuerzo

 

En este tour de 7 horas descubriremos todos los encantos de Montserrat, un macizo rocoso y único considerado tradicionalmente la montaña más importante y significativa de Cataluña.

 

Experiencia Girona: ciudad de Juego de Tronos con una de las juderías mejor conservadas del mundo

 

En esta salida de seis horas y media, viajaremos a Girona en tren de alta velocidad, donde visitaremos los lugares más emblemáticos del centro de la ciudad y el Call, uno de los barrios judíos más grandes de Europa.

 

Experiencia Tibidabo: tour especial para los amantes de la naturaleza con las mejores vistas panorámicas de Barcelona

 

En esta ruta especial de 3 horas para los amantes de los rincones escondidos de la ciudad, visitaremos la montaña del Tibidabo y el parque de los Jardins d’Horta, donde encontramos unos jardines neoclásicos y románticos dignos de admiración y su popular laberinto.

 

¿Sólo tienes 1 día en Barcelona? Descubre las principales atracciones de la ciudad

 

En este completísimo tour privado de 8 horas descubriréis los monumentos y lugares más emblemáticos de Barcelona, ideal para visitantes que están poco tiempo en Barcelona. Aprenderemos sobre la cultura local y comeremos tapas típicas españolas en uno de los mejores restaurantes del centro de la ciudad.

 

¿Llegas a Barcelona en crucero? Descubre los monumentos más importantes en este tour privado de 6h con comida incluida

 

Encuentra a tu guía privado en tu crucero en el Puerto de Barcelona y comienza esta increíble experiencia de 6 horas. Visita algunos de los lugares más famosos de Barcelona mientras descubres su historia y cultura, así como la forma de vida en esta encantadora ciudad europea.

 

Tour de Vinos

 

Con nuestra ruta de 5 horas, podréis conocer una de las regiones más importantes de viñedos de España, El Penedès. Descubriréis bodegas históricas y tendréis la oportunidad de catar los mejores vinos y cavas de la región y disfrutáis de su paisaje, sus tradiciones y su gente.

 

Talleres

Cata de Vinos

 

En esta fantástica cata de vinos disfrutarás de una introducción al fascinante mundo del vino aprenderás diferentes nociones de vinificación, tipos de vinos y variedades de uva, mientras disfrutas de una cata en la que aprenderás a despertar tus sentidos.

 

Taller de Paella

 

Aprende a elaborar un auténtica paella española, sangría y crema catalana, de manera dinámica y divertida mientras interactúas con el chef.

 

Taller de Tapas Españolas

 

En este Taller de Tapas Españolas de 3 horas haréis un viaje culinario por España para descubrir y aprender a preparar algunas de las más famosas tapas españolas.

 

Tours a pie

Velero Puesta de Sol

 

Durante 2 horas y media podréis disfrutar de una puesta de sol increíble en vuestro velero privado. Barcelona es una ciudad preciosa y puedes convertir tu visita en una experiencia inolvidable disfrutando de sus vistas desde el mar mientras tomas una copa de cava.

 

Viaje en Globo

 

Os invitamos a contemplar el Vallés Oriental desde el aire haciendo un vuelo en globo. Sobrevolar en globo el Vallés Oriental es descubrir una comarca llena de matices y contrastes: zonas montañosas que se combinan con un gran valle lleno de cerros, torrentes, campos de cultivo, pueblos y ciudades.