¡Haz de tu estancia en Barcelona una experiencia inolvidable!


Bcndreams Tours somos un grupo de amigos, guías locales, que estamos enamorados de la ciudad y estaremos encantados de enseñaros sus secretos.

Eloi ha trabajado muchos años como tripulante de cabina y ha vivido en diferentes países y conocido diferentes culturas; Marc estudia Geografía y le encanta hablar de cultura, política y naturaleza; Allan ha estudiado traducción y es un apasionado de la historia y Albert ha dejado su despacho para contaros los secretos del modernismo em Barcelona.

Nos encanta viajar y conocer nuevas culturas y maneras de vivir. Compartiendo con los demás aprendes mucho y te enriqueces como persona; sería un placer para nosotros enseñaros esta preciosa ciudad, sus historias y sus lugares mágicos; además os ofreceremos la posibilidad de realizar actividades mientras estáis en la ciudad, para combinar el ocio con la cultura.

Con nosotros olvidaros de los inconvenientes de los grandes grupos, hacer cola, perderse por las calles o estar mirando el mapa continuamente.

Los tours están disponibles en diferentes idiomas: Castellano, Catalán, Inglés, Alemán, Portugués y Francés.

Además si necesitas ayuda para organizar tu viaje, elegir el mejor hotel o planificar excursiones, no dudes en contactarnos para que te asesoremos.

¡Relajaos y dejaos seducir por Barcelona y los mejores guías de la ciudad!