May 17 2015

¿A dónde ir de compras un domingo?

Crazy-shopping-1

Seguramente muchos de vosotros, que os encanta ir de compras, os habéis preguntado: ¿un domingo de ocio, dónde puedo ir a empaparme del último grito de la moda?

Afortunadamente, hay muchísimos centros comerciales en todo Barcelona como el de L’Illa, la Maquinista, el Diagonal Mar o las Arenas. Desgraciadamente, de la increíble oferta de centros comerciales con la que cuenta Barcelona, sólo una parte muy pequeña de ésta se encuentra accesible los domingos, pues la mayoría de estos centros comerciales cierran.

El único centro comercial para ir de compras en Barcelona los domingos es el Maremagnum, que, siendo honestos, tiene el pequeño defecto de ser un imán para turistas y que en ocasiones, sobre todo en verano, resulta un poco incómodo de visitar debido a la cantidad de gente que allí se reúne.

maremagnum

Pero tranquilo ¡que te tenemos un secreto! De momento, hasta que nuestra Barcelona no ofrezca otro centro comercial para ir de compras los domingos, te informamos que hay otro centro comercial en el que puedes ir a remodelar tu armario sin tener que estar entre las olas de turistas que inundan el Maremagnum: el Anec Blau.

anec-blau1

Este centro comercial se encuentra en Castelldefels, lo cual resulta ser su único inconveniente. Aunque, viendo el lado positivo, al estar un poco retirado, no se satura tanto como el Maremagnum. Además, para aquellos que no tengan coche, el centro comercial se encuentra muy cerca de la estación de tren.